Los Diablos encienden las llamas del infierno
Toluca aprovecha su localia y derrota a Pumas en casa.
El juego comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, pero fueron los universitarios quienes rápidamente tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja tras señalarse una pena máxima, la cual fue cobrada por Juan Dinenno de buena manera y apenas a los cinco minutos Pumas ya ganaba el juego en la capital mexiquense.
Cuando todo parecía controlado por los universitarios, a los catorce minutos de juego Alan Mozo le cometió una fuerte falta a Rubens Sambueza y se fue expulsado. Posteriormente, apenas cinco minutos después de la expulsión los Diablos aprovecharon la superioridad numérica en el campo, y gracias a un gol del mismo Sambueza los escarlatas lograron empatar el partido.
A pesar de tener un jugador menos Pumas se paró muy bien en el campo, incluso en los primeros minutos de la segunda mitad pudieron volver a ponerse en ventaja, sin embargo, el arquero de los Diablos, Luis García, sacó un balón que iba directo al fondo de la red con una muy buena atajada, manteniendo así el empate y dejando a su equipo con posibilidades de ganar el juego.
Minutos después, la gran conexión que hay en el campo entre Rubens Sambueza y Alexis Canelo volvió a rendir frutos. Al minuto 70, tras una jugada sobre la banda derecha, Raúl López le filtró el balón a Rubens Sambueza, posteriormente el argentino sobre la línea alcanzo a enviarle el balón a Alexis Canelo y el delantero anotó un golazo con el que los Diablos lograron darle la vuelta al marcador.
En los minutos finales el juego se complicó más Para Pumas, ya que tras una expulsión de Ángel García los universitarios se quedaron con 9 hombres, y a pesar de que intentaron ir al frente nada pudieron hacer para evitar la derrota.
Después de todo el partido finalizó con una victoria a favor de los Diablos y se quedaron con los tres puntos, mientras que Pumas vuelve a casa con las manos vacías y además con tres jugadores expulsados, ya que además de los dos expulsados en el partido, Dinenno se hizo de palabras con el comisionado del juego y el árbitro lo expulsó.