La Vinotinto sorprende a la Albiceleste

La Selecciona Nacional de Venezuela derrota 3 goles a 1 a la Selección Nacional de Argentina en el regreso de Lionel Messi

En la Fecha FIFA se daría el encuentro entre Venezuela y Argentina, en lo que sería el regreso de Lionel Messi a la selección albiceleste.

Por parte de Argentina salieron a la cancha Armani, Martínez, Mercado, Foyth, Tagliafico, Paredes, Lo Celso, Montiel, Martínez, Lautaro y Messi.

Por parte de Venezuela salieron a la cancha, Fariñez, Rosales, Villanueva, Osorio, Hernández, Rincón, Herrera, Machís, Moreno, Murillo y Rondón.

El encuentro daría inicio con las acciones de la Vinotinto y al minuto 6 Salomón Rondón anotaría el primero para Venezuela tras una gran asistencia por parte de Roberto Rosales.

Al minuto 33 llegaría la primer tarjeta amarilla del encuentro por parte de Mikel Villanueva tras una fuerte entrada.

Antes de finalizar el primer tiempo, al 44′, Jhon Murillo anotaría el segundo gol tras una gran asistencia por parte de Roberto Rosales para hacer más grande la ventaja de la selección de Venezuela. La Vinotinto ya lo ganaba 2 goles a 0 al finalizar el primer tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo, empezarían a llegar los cambios por parte de Argentina. Entraría Walter Kannemann y saldría Gaby Mercado. También entraría Matías Suárez y saldría Gonzalo Martínez y el último cambio sería Domingo Blanco y saldría Lisandro Martínez.

Al 47′, Ronal Hernández se ganaría la segunda tarjeta amarilla del partido. La Vinotinto seguiría arriba en el marcador 2 goles a 0.

Al minuto 57 Gio Lo Celso se ganaría la primer tarjeta de amonestación por parte de Argentina.

Tras una gran jugada, al 59′ llegaría el gol de descuento por parte de Lautaro Martínez tras un gran pase de Gio Lo Celso. La Albiceleste buscaría la remontada tras ir abajo 2 goles a 1.

Al 72′ entraría Josef Martínez y saldría Salomón Rondón. El cambio sería efectivo y Josef Martínez anotaría el tercer gol para Venezuela. La Vinotinto liquidaría el partido tras haber ganado 3 goles a 1. Un amargo regreso para Lionel Messi y compañía de cara a la Copa América 2019.