Por: Osvaldo Escalante

Una vez más, el equipo parisino, PSG, ha sido eliminado en octavos de final de la Champions League, en este caso, ante el Manchester United.

PSG, el equipo de los millones. El equipo que cada temporada busca contratar a las mayores estrellas del futbol mundial para buscar hacer historia en el futbol europeo, porque como sabemos, la liga francesa les queda chica.

PSG, el equipo de las desgracias. El equipo que por más plantilla que tenga, NO logra consagrarse en la mayor competición a nivel de clubes del mundo, la Champions.

PSG, con cómoda victoria en el partido de ida de octavos en Manchester 0-2, pero no, no supo jugar en su propio estadio y le costó demasiado caro, minuto 1 y Lukaku ponía nerviosos a los parisinos. PSG, el equipo de las desgracias.

Este partido debió de ser un partido únicamente de trámite para el PSG, pero los ingleses no se quedaron atrás y no se rindieron, aunque es cierto que no fue de sus mejores partidos.

Minuto 90, el PSG ganaba 3-2 en el global, estaba -momentáneamente- en cuartos de final, disparo a favor del Manchester que pega en la mano de Kimpembe, francés defensor central. El árbitro decide ir al VAR y efectivamente, da penal a favor del Manchester United. Disparo de Rashford y anota, 3-3 en el global que ponía a los ingleses en la siguiente ronda de la competición.

PSG, el equipo de las desgracias. Derrota vergonzosa hace dos temporadas ante el Barcelona. Derrota hace una temporada ante el Real Madrid. Derrota vergonzosa esta temporada ante el Manchester United.