Kevin Escamilla: «Hay que ganar sí o sí».

Toluca buscará regresar a la senda del triunfo contra Rayados.

Con el primer tercio del torneo ya finalizado, los Diablos Rojos del Toluca, quienes no han tenido el inicio esperado, saben de la importancia de ganarle a Monterrey para volver a meterse en la pelea en los puestos de liguilla, así lo mencionó Kevin Escamilla, quien además asegura que un triunfo puede ayudar al equipo para comenzar una buena racha.

«Tenemos bien presente lo que significa el partido del viernes, sabemos la importancia del mismo y estamos tomando la postura de que sea un parteaguas para el equipo, el ganar puede ser un trampolín para los siguientes partidos», declaró el jugador.

Los Rayados llegarán a este partido como último lugar de la tabla general, algo que motiva a los Diablos para ganar en casa, sin embargo, Escamilla reconoce que el equipo no se confía del mal momento de Monterrey.

«Sabemos la situación por la que atraviesa Monterrey, pero no subestimamos a ningún equipo, sobre todo en este liga. Los partidos son muy diferentes, entonces nos preparamos para la menor versión de Monterrey», aseguró Kevin.

En partidos anteriores el equipo ha dejado ir resultados en casa después de tener la ventaja, por lo que Escamilla admite que ya no importan las formas en que se den los resultados, hay que sacar el resultado como sea.

«Si o si tenemos que buscar la victoria, es algo que nos conviene a todos como equipo, a veces salimos descontentos por la forma en que nos han sacado los partidos, pero lo más importante es que tenemos la cabeza arriba, estamos buscando ganar sea como sea, ganando nos va a beneficiar mucho al grupo».

Finalmente, el jugador se mostró confiado en que le puedan ganar a Rayados, asegurando que haciendo el trabajo que les toca podrán conseguir el resultado.

«Tenemos que conocer a nuestro rival, pero nosostros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer. Creo que vamos a sacar un buen resultado, estoy confiado y muy convencido de que vamos a sacar un buen resultado el viernes».