Haití sigue sorprendiendo en Copa Oro
La segunda ronda de la Copa Oro ha iniciado, y con esto, los enfrentamientos del grupo B, el cual, parece ser uno de los más apretados del torneo, en cuanto a nivel futbolístico se refiere.
En esta ocasión se enfrentaron La selección de Nicaragua contra su similar de Haití, en el Toyota Stadium en Frisco, Texas. Los nicaragüenses venían de perder contra el equipo de Costa Rica, mientras que el conjunto haitiano estaba motivado por su triunfo ante Bermudas.
A pesar de que los primeros minutos (y prácticamente la mayoría del encuentro) el equipo albiazul sostuvo la posesión del esférico, fue el equipo de Haití quien golpeó primero, y al minuto 22 Steveen Saba les daría el tanto que los pondría en ventaja, a pesar de que Nicaragua pronto intentó revertir la situación, un segundo golpe llegó conducto de un autogol, marcado por el jugador Manuel Rosas al minuto 33, de esta forma culminó la primera parte del encuentro.
Los ánimos no decayeron para los nicaragüenses, quienes continuando con el toque de balón, tuvieron las llegadas más claras a gol en la segunda mitad, sin embargo, el juego se tornó ríspido en la media cancha, motivo por el cual se consiguieron varias tarjetas amarillas; Aún con la desesperación por parte de ambas escuadras: Nicaragua intentando hacer un gol y Haití defendiendo su arco con todo, el resultado no cambió, y sorpresivamente el equipo Haitiano consigue el liderato momentáneo del grupo B con 6 unidades.
Amonestados del partido
Nicaragua: Oscar López, Kevin Serapio.
Haití: Carlens Arcus, Donald Guerrier, Frantzdy Pierrot, Derrick Etienne.
FOTO: FENIFUT