FC Juarez golea a Pumas en duelo de la jornada 5

Gran exhibición de los Bravos en la frontera, que con gran autoridad le meten una goleada a los Pumas que los catapulta al subliderato de la tabla y le quita el invicto a los Universitarios.

Todo comenzó antes de los primeros diez minutos, cuando Eduardo Salvio cometió una mano infantil en el área y Santiago Ormeño no perdonó para meter el primero que inauguraba la goleada.

Apenas pasada la media hora de partido, Diego Campillo se tuvo confianza y desde fuera del área le metió un zapatazo tremendo, imposible para Julio González y de esa forma aumentar la ventaja fronteriza.

Pero la fiesta de los Bravos no se detuvo ahí, pues un cabezazo de José Juan García, puso el tercero en la frente de los universitarios que ya no sabían ni por donde les llovían los goles, mientras que los dueños de casa encontraban su mejor rendimiento.

No obstante, al inicio de la segunda mitad, los Pumas se lanzaron buscando el gol que les metiera en el partido, encontrándolo gracias a una muy buena jugada de César Huerta, que al parecer fue el único futbolista azul y oro que se enteró de lo que estaba sucediendo en la cancha.

Cuando todo parecía indicar que Pumas buscaría la reacción y se metería en el partido, un terrible error de Julio González, terminó en una falta dentro del área del propio guardameta y que Avilés Hurtado cobró con mucha maestría para decretar el cuatro goles a uno final.

Con este resultado, los Bravos llegan a 11 puntos y se ubican en el subliderato de la tabla, firmando su mejor inicio desde su llegada a Primera Dvisión. Por su parte, Pumas pierde el invicto y liga cuatro juegos sin ganar, luego de tres empates consecutivos.