Fuera de liguilla el equipo tendrá que sumar para terminar el torneo de una forma honorable.
La mala situación en la que está el equipo, el momento que atraviesa , es uno de sus peores torneos de la historia.
Edison Flores reconoció que esto es responsabilidad de ellos, los jugadores, y ante la prácticamente nula posibilidad de clasificarse la única motivación que les queda es obtener buenos resultados en los cinco partidos restantes del campeonato.
«Somos responsables los que entramos al campo a sacar los tres puntos, no tenemos esa parte, y cedemos muchos puntos y muchos resultados, creo que la mayor parte de la responsabilidad la tomamos nosotros y somos conscientes de que no estamos haciendo un buen torneo» así dijo Edison Flores, ante los medios de comunicación.
Igualmente reconoce que su actuación personal en el equipo no es regular, pues tiene altibajos que no ayudan mucho, pero espera en los encuentros restantes dar lo mejor para que los resultados vengan, pues el jugador dijo sentirse bien.
Saben del mal momento que tienen, y la motivación son estos cinco partidos, tratar de sacar la mayoría de puntos, tienen un futuro complicado con importantes equipos, pero es parte de todo el fútbol mexicano, «vamos a dar lo mejor, nos motivamos obteniendo buenos resultados y en este próximo partido nuestra motivación es ganar» con esto concluyó Edison Flores.
La escuadra michoacana se debilita en los segundos tiempos, a lo que dijo, están conscientes y hablan al respecto con sus compañeros, con el grupo, y tratan de revertir esa situación que es recurrente, pero se está en ese proceso de mejorar para retomar confianza.
Por otra parte el delantero Carlos Fierro sufrió una lesión, es una Lumbalgia mecano – postural, así lo informó el cuerpo técnico, y también se dijo que el jugador estará en observación las próximas semanas.
Por José Trejo