Tras dimes y diretes con su propio presidente, esta mañana Leo Messi anuncio que los jugadores del primer equipo se rebajaran el sueldo del 70% para así poder apoyar a los empleados que generan menos entrada.

El vestuario del primer equipo ha dejado claro que los jugadores no sólo se bajarán los ingresos el 70%, también aportarán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus. «Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100 por cien de su sueldo mientras dure esta situación», escribe Messi.

Messi ha aprovechado el comunicado, que posteriormente han colgado en las redes sociales varios de sus compañeros, para enviar un duro mensaje a Bartomeu y a sus compañeros de la junta directiva, evidenciando las tensiones existentes entre el vestuario y los dirigentes. «Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido.