Toluca y Atlas suman un punto tras empatar sin goles.

En un partido que fue muy cerrado desde un inicio, los Rojinegros del Atlas se presentaron en la cancha del Nemesio Diez en busca de obtener un buen resultado, por lo que desde los primeros salieron en busca de la portería rival. Sin embargo, a pesar de tanto dominio en la cancha, los Rojinegros no pudieron ponerse en ventaja, ya que les falló el último toque durante todo el partido.

La oportunidad más clara del partido se le presentó a Aldo Rocha, quien se fue mano a mano contra el arquero Luis García, pero que no supo qué hacer con el balón en sus pies y termino por mandar su disparo a la tribuna, perdiéndose asi una oportunidad clara e irrepetible.

Por el lado de los Diablos, el equipo no tuvo un buen juego como en jornadas anteriores, y aunque lo intentaron durante algunos momentos del partido, no tuvieron en ningún momento una oportunidad clara para ponerse en ventaja en el marcador.

Es así como ambos equipos terminan sumando un punto para su causa y ahora ya piensan en sus partidos de la jornada doble, en la cual Toluca visitara a Tigres el 2 de marzo, y ese mismo día Atlas recibirá al Atlético San Luis en el estadio Jalisco.