Atlético de San Luis visitó al FC Juárez en la octava fecha del circuito femenino. Un partido con una gran cantidad de faltas, que terminó con un marcador de 1-1, ambos goles se dieron mediante penales.

Durante la primera mitad, las dirigidas por Rigoberto Esparza crearon jugadas importantes buscando hacer daño en el área rival, sin embargo, las Bravas fueron las encargadas de abrir el marcador cuando a los 19′ se marcaba penal a su favor, y a los 20′ Silvia Elicerio cobraba y anotaba desde los once pasos.

Para la segunda mitad, la potosinas intentaron generar oportunidades en el ataque, pero éstas no terminaban por concretarse ante la respuesta defensiva de Juárez.

Más tarde, se daban cambios por parte de las visitantes, salían Citlali Hernández, Kimberly Reséndiz y Carolina Zepeda, ingresaban América Ibarra, Itzia Tenahua y Paola Montoya.

Ante la gran cantidad de faltas, se dieron las primeras y únicas amonestaciones del partido, a los 77′ Sahiry y Kenya Camacho eran pintadas de amarillo.

Después, vendrían cambios de Juárez, saliendo Silvia Elicerio, Celeste Vidal y Miah Zuazua, ingresando Karen González, Brenda Alvarado y Kimberli Goytia.

A los 81′ parecía que Juárez anotaba el segundo del partido, pero el gol terminaba siendo anulado.

En los últimos minutos, a los 89′ tras una falta sobre Estefanía Izaguirre, se marcaba penal a favor de las Atléticas, Daniela Carrandi fue la encargada de cobrar y meter el balón al fondo de la red para empatar el encuentro.