Emmanuel Gigliotti: «Tenemos que ser un equipo letal».

El «Puma» Gigliotti, quien tuvo la oportunidad de jugar ante Alebrijes y de anotar un gol, dijo sentirse contento por seguir sumando goles con los Diablos, pero asegura que lo más importante es que esos goles puedan ayudar al equipo.

«Lo bueno de convertir es que el equipo sume puntos; contra Alebrijes sirvió, con Necaxa sumamos en un campo muy difícil, con Pumas se nos escapó pero servía, pero creo que lo más importante es es grupo, ojalá pueda seguir convirtiendo para que el equipo sume puntos porque hoy necesitamos mucho de eso».

Tras la victoria ante los oaxaqueños, Gigliotti confía en que el equipo pueda resurgir en la liga, ya que mencionó que ve una mejoría en el juego de los Diablos y por lo tanto, espera continuar con ese buen nivel de juego ante Monarcas.

«El partido del otro día sirvió mucho, concretamos muchas situaciones de gol que antes no teníamos, eso es positivo. Al equipo yo lo veo bien, ha mejorado en base a como habíamos arrancado y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para darle una victoria a la gente de Toluca».

En lo que resta del torneo, a los Diablos les quedan 10 partidos, de los cuales 6 de ellos serán en el Nemesio Diez. Es por eso que para Gigliotti, los Diablos tendrán que aprovechar esa condición para poder conseguir triunfos, asegurando que tendrán que ser letales para poder lograrlo.

«Ojalá que sea un buen septiembre, tenemos un calendario con varios juegos en casa, sabemos la ventaja de jugar de local y queremos aprovecharlo. En la segunda mitad del campeonato hay 6 juegos en casa y tenemos que ser letales en esos juegos, empezando el domingo».

Por último, el delantero argentino destacó el trabajo de los canteranos, declarando que los experimentados necesitan contagiarse de la frescura que le aportan al equipo.

«Hoy tenemos la confianza de que el juego ha mejorado, por ahí lo toman mal, pero estamos contentos de que los juveniles entraron de buena forma, nosotros necesitamos del juego que tienen ellos, ojalá que nos puedan aportar esa frescura que estamos necesitando y que lo hicieron muy bien el otro día».