Después de muchas especulaciones entre la afición culiacanense, por fin cesan los rumores, pues la tarde de hoy lunes 11 de noviembre, el Club Dorados anunció que José Guadalupe Cruz deja de ser el manda más del Gran Pez.

El Profe se despide de la que anteriormente ya había sido su casa, en aquél entonces Dorados luchaba por la permanencia en Liga MX. 

La afición quedó muy molesta con la labor realizada con el cuerpo técnico esta temporada, puesto que el equipo no logró entrar a la fiesta grande después de estar en la cima de la mano de Diego Maradona en los pasados semestres. 

De las trece jornadas disputadas, el equipo sinaloense solamente logró sumar 17 puntos de 39 posibles, pues solamente ganó 3 partidos y entabló el marcador en 7 ocasiones, sufriendo 3 descalabros. 

Ante las grandes expectativas que siempre se tienen de Dorados, este semestre queda declarado como un rotundo fracaso y ahora queda a la deriva sin cuerpo técnico, donde todavía no se escuchan nombres para suplir al «Profe», por lo que la afición tendrá que seguir esperando.