Con un agradable ambiente en la capital sinaloense Dorados de Sinaloa recibe a los rayos del Necaxa para jugar la jornada número 6 de Copa MX. 

El cotejo dio inicio con una afición aparentemente restaurada después de las tragedias vividas en Culiacán la semana pasada, vistiendo de color blanco a manera de manifestación de paz. 

Durante el partido, los pupilos de Memo Vázquez pegaron primero por conducto de Eduardo Herrera al minuto 11′ desde los once pasos. 

Sin embargo, el Gran Pez no se quedaría de brazos cruzados y rápidamente respondió a la agresión con un contrataque donde Amaury Escoto estrelló la número 5 en el poste. 

Dorados atacaba con más regularidad y por fin el mismo Escoto pudo concretar al minuto 34′ a través de un tiro libre, sorprendiendo a la barrera con un tiro razo y así vencer al guardameta Gutierrez. 

En la segunda parte, los del Profe Cruz se miraban mejor en el encuentro y con un tiro de esquina al minuto 54′ Rubén Monjes pudo capitalizar luego de una serie de rebotes en el área. 

El encuentro siguió su curso con algunas llegadas de las dos partes pero sin mayor peligro. 

Con este triunfo, Dorados amarra la primera posición del Grupo F con 10 unidades, seguido por Nexaca que se queda con 2 puntos. 

El Gran Pez sumó de 3 y con esto retoma la confianza para medirse en calidad de visitante ante Loros el próximo sábado y posteriormente recibir al Atlante en el Estadio Dorados el día martes por la jornada pendiente de Liga.