El clásico Tapatío fue rojinegro.
Se jugó una edición más del clásico Tapatío femenil, y Atlas se quedó con el partido por 0 a 2.
Se jugaba la edición 10 del clásico Tapatío femenil, Chivas llegado al encuentro con un dominio sobre las rojinegras, de cinco victorias a favor de Chivas por Solo dos victorias de las rojinegras, dos empates, y Chivas habría notado 16 goles Mientras que el Atlas femenil sólo 8.
Ya en acciones del partido desde el principio Atlas quería llevarse la victoria en el estadio Akron, y muy temprano pusieron a trabajar a Blanca Félix en la primera llegada de Atlas, la portera rojiblanca se quedaba con el esférico.
A los pocos minutos después Atlas tuvo nuevamente la oportunidad de abrir el marcador, después de un centro al área de Chivas, Paola García alcanza a rematar de pierna derecha y el balón apenas arriba de la cabaña de Blanca Félix.
Chivas reaccionó hasta el minuto, cuando Evelyn González remató de cabeza pero Ana Gaby atenta atrás y ahora las que se salvaban eran las rojinegras.
Después de 20 minutos de partido, ambas escuadras se empezaron a bajar la intensidad, el partido se comenzó a ser largo y sin opciones claras de Gol para ninguno de los dos equipos, y así se fueron los primeros 45 minutos con empate a ceros.
El primer tiempo empezó como terminó la primera mitad, la pelota se jugaba más en mediocampo y sin opción para ningún equipo.
Fue hasta el minuto 73 del, Atlas tubo tiro de esquina punta de la izquierda, el balón voló pasó toda el área, Ana García Cerro por el lado derecho metió la pierna y se cantaba el primero de la academia para ganar el clásico Tapatío por 0 a 1 momentáneo.
2 minutos después, al minuto 75, Ana García entró al área, sacó centro retrasado donde Iturbide remató de pierna derecha, y el Atlas ya no ganaba 0 a 2.
A falta de 15 minutos para qué el partido, Chivas Busco desplegar línea intentar por lo menos el gol que le diera un poquito de respiración de las, pero no tuvieron suerte y el partido terminaría a favor de la visita 0-2.