La pecera abrió sus puertas en la capital sinaloense para disfrutar el partido entre Dorados de Sinaloa frente a su similar Tapatío, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX . 

El cotejo inició con un pocas aproximaciones de ambas escuadras, no obstante, hubo algunas llegadas no necesariamente peligrosas o suficientes para mover el marcador. 

El equipo sinaloense tendría mejor funcionamiento durante la primera mitad, y tras esa labor se irían a descansar cómodamente para recibir indicaciones de Patiño.

La sorpresa llegó para el complemento, cuando al minuto 50′ de partido, L. Olivas mandaría a guardar el balón tras un tiro de esquina generado desde la punta de la izquierda y con jugada ensayada el Tapatío de iría al frente 

Parecía que los de Guadalajara se llevaban los cuatro puntos por su momentánea victoria en calidad de visitante, sin embargo, el cuadro se le desdibujaba al minuto 86 en el ocaso del partido tras la expulsión del mediocampista Eduardo Torres.

Dorados aprovechó el tener un hombre de más y se lanzó al frente al ataque, y fue hasta el minuto 90 + 1 en el agregado cuando los de casa lograrían emparejar el marcador por conducto de M. Rodríguez luego de un saque lateral por la banda de la izquierda. 

A pesar del resultado, el Gran Pez no convence y con este marcador igualado, extiende su racha negativa de no poder ganar en condición de local, situación que viene arrastrando hace más de un año.