Una nueva jornada futbolera se vivió en la capital sinaloense entre el equipo local Dorados de Sinaloa y los recién llegados Cancún FC. 

Rápidamente se calentaron los ánimos en el terreno de juego tras una jugada polémica en un ataque ofensivo de los de Quintana Roo, jugada que no procedería ante el silbante principal a pesar de estar cerca de la acción. 

El equipo local se lanzaría al frente y dejaron escapar una muy buena acción creada por la banda izquierda con servicio a José Zúñiga, quien no pudo controlar el balón y sacó un remate forzado que sería detenido por el guardameta. 

Cancún tuvo algunas llegadas ofensivas, sin embargo, fue hasta el minuto 33 de partido cuando Miguel Basulto lograría romper el cero y anotaría con un remate dentro del área tras una jugada elaborada a balón parado. 

Para la parte complementaria no hubo muchas emociones, el partido iba y venía sin mucho peligro hasta que David Patiño hizo dos cambios en ofensiva para darle mejor funcionamiento a su equipo, lo cual resultaría puesto que tras una jugada descolgada por la banda derecha, el Gran Pez logró conseguir empatar el marcador a través de Basulto, marcando en su propia puerta.

Dorados se fue el frente tras recibir ese impulso anímico, sin embargo, la llegada más peligrosa sería para los dirigidos por «Chaco» Jiménez al minuto 90+3 en el ocaso del partido, jugada que no tuvo trascendencia pues el disparo final salió desviado. 

Con este resultado, Dorados cumple un año sin ganar en su casa y no solamente eso, sigue sin convencer a su afición a pesar de situarse en los primeros puestos del certamen tras seis jornadas disputadas.