Lo que era considerado como un rumor se ha convertido en una realidad, poco se hablaba de otro fichaje para el Gran Pez, sin embargo la tarde de este llovido lunes 03 de febrero, el Club Dorados de Sinaloa anunció a través de sus redes sociales que a sus filas se incorpora el jugador Djorkaeff Reasco. 

El delantero de 21 años viene a reforzar el área ofensiva del profe Patiño, pues sin duda alguna en el arranque de la Liga de Ascenso, el conjunto sinaloense ha carecido de gol, llevándose dos descalabros en las primeras dos jornadas.

Con el fichaje del jugador ecuatoriano, proveniente del LDU Quito de la liga de su país, se apuesta a la velocidad y movilidad en el área, formar una delantera explosiva a la hora de atacar en conjunto con los jugadores con los que ya se cuenta. 

Aún no se ha hecho la presentación oficial, solamente en redes sociales, sin embargo, se prevé que Reasco aparezca con sus demás compañeros en la foto oficial del Club, acto que estaba programado para hoy y a causa del clima fue postergado.