Diablas y Bravas reparten puntos en empate sin goles
Las Diablas Rojas del Toluca dejaron pasar una oportunidad de ganar en casa y no pasaron del empate ante Juárez, equipo que supo jugarle muy bien a las escarlatas y que al final pudo mantener el cero en su portería.
A pesar de que Toluca intentó imponer sus condiciones desde el principio del juego, el buen juego defensivo que jugaron las visitantes no les permitió hacer jugadas claras e importantes de cara a la portería. Todo eso provoco que todos los intentos ofensivos tuvieran que llegar con disparos de media y larga distancia, pero lamentablemente las Diablas ninguno inquietó a la guardameta Gabriela Herrera.
En el segundo tiempo las Diablas no se rindieron y por todos lados buscaban ir por el gol del triunfo, sin embargo, nunca pudieron descifrar a la defensa de Bravas y el peligro en la portería visitante fue nulo. Lo más peligroso llegó en una jugada que parecía penal al minuto 85, pero de manera correcta la silbante central señaló la falta fuera del área y la oportunidad para Toluca se esfumó.
En la última jugada del partido, Yamanic Martínez tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo con un remate de cabeza, el cual se fue apenas por un costado de la portería, por lo tanto, el partido terminó con un empate y ambas escuadras suman un punto.