Diablas y Bravas dividen puntos en un juego vibrante
Juárez le arrebata el triunfo a Toluca en el Nemesio Diez.
En un partido que comenzó muy flojo, pero que termino con mucha intensidad, Diablas y Bravas dividieron unidades tras empatar a un gol en la cancha del Nemesio Diez, y a pesar de que ambos equipos buscaron el triunfo en los últimos minutos, no fue suficiente para que se rompiera la igualdad.
El primer tiempo fue muy cerrado por el planteamiento de ambos equipos, lo que provoco que las jugadas de peligro fueran escasas y únicamente hubo una oportunidad manifiesta de gol, misma que fue desaprovechada por Diana Guatemala, quien se perdió el gol tras abanicar el balón dentro del área y el partido se fue al descanso con empate a cero goles.
En la segunda mitad Alberto Cuate hizo dos cambios en busca de generar más peligro al ataque. Fue entonces que Destinney Durón en la primera pelota que tocó mando el balón al fondo de la red con un buen remate de cabeza, de manera que el cambio le funcionaba al entrenador de las Diablas y le permitió ponerse en ventaja a las escarlatas.
A partir del gol parecía que Toluca tenía todo controlado para aumentar su ventaja, sin embargo, las visitantes se animaron a ir al ataque y en un tiro de esquina lograron empatar el partido gracias a una buena anotación de Miah Zuazua, quien dentro del área no perdono y envió el balón al fondo de la portería para lograr el empate.
En los últimos minutos las Diablas se lanzaron con todo al frente en busca del gol del triunfo, pero que de una manera increíble Mariel Román se perdió la oportunidad más clara del partido, ya que después de esquivar a la guardameta y quedar sola frente al arco mando su disparo por un costado de la portería, perdiéndose así la oportunidad de darle el triunfo a su equipo.
Al final se añadieron cinco minutos más de juego, pero no fueron suficientes para que uno de los dos equipos inclinara la balanza a su favor y el juego término en empate, por lo tanto, ambos equipos suman un punto para su causa.