Cruz Azul se reivindica con goleada sobre los Diablos

La Máquina pita y con una buena exhibición derrota a Toluca.

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en el Estadio Nemesio Diez a Cruz Azul, en lo que resultó ser un encuentro muy vibrante y con mucha pasión.

Apoyados por miles de aficionados celestes, el equipo de Juan Reynoso arrancó el partido con mucho ímpetu y rápidamente tomaron la ventaja en el marcador, luego de que en un tiro de esquina Juan Escobar envío el balón al fondo de la red con un potente remate de cabeza.

Minutos después, cuando el trámite del partido comenzaba a inclinarse para Cruz Azul, los Diablos tuvieron una reacción que les permitió mantenerse en el partido. Fue entonces que al minuto 21, en una jugada que nació por la banda derecha, el balón le quedó dentro del área a Camilo Sanvezzo, quién con un gran disparo venció al guardameta Chuy Corona y se empataba el partido.

El arranque de la segunda mitad se disputó con mucha intensidad y hubo polémica, ya que tuvieron que ser revisadas dos jugadas que parecían penal, una por cada equipo. Sin embargo, después de tomarse el tiempo para revisar las jugadas se determinó que no había nada y el partido continuaba de la misma manera.

A partir de ese momento la Máquina tomó el control del juego, lo que provocó que Charly Rodríguez anotara el segundo gol de Cruz Azul al minuto 64, luego que el balón le cayó en el área y solamente tuvo que empujarla para que los visitantes tuvieran de nueva cuenta la ventaja.

Los escarlatas ya no pudieron recuperarse de ese gol, mientras que Cruz Azul seguía atacando y desde la banca Juan Reynoso le dió juego a Santiago Giménez, quién aprovechó al máximo su tiempo de juego e hizo un doblete en cinco minutos, primero con un penal y posteriormente con un remate de cabeza, de manera que con esos dos goles se selló la victoria de los cementeros.

El triunfo le permite a Cruz Azul llegar a 13 puntos y es tercero de la tabla general. Por su parte, los Diablos se quedan con 9 unidades y se quedan en el séptimo lugar.