MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 14: Erling Haaland of Manchester City celebrates after scoring the team's second goal during the UEFA Champions League round of 16 leg two match between Manchester City and RB Leipzig at Etihad Stadium on March 14, 2023 in Manchester, England. (Photo by Lexy Ilsley - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images)

Manchester City no tuvo problemas para aplastar 7-0 al RB Leipzig con «manita» de Erling Haaland, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022-2023 en Etihad Stadium.

El partido arrancó con dominio del Manchester City que logró tomar ventaja a los 22 minutos con un penal que Haaland mandó al fondo, apenas 2 minutos después tras un disparo al poste apareció Erling Haaland aprovechando el rebote para poner el 2-0 de cabeza, parecía que así nos íbamos al descanso, sin embargo al 45+2 el noruego firmaba su hat-trick. Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Ilkay Gundogan ponía el 4-0, mientras que al 53 Erling Haaland aparecía para poner el 5-0 y su cuarto gol personal, pero no fue todo para el Androide que al 57 anotó su quinto gol para liquidar el 6-0, aunque todavía en tiempo de reposición Kevin De Bruyne se unía a la fiesta con el 7-0 final.

Así, el Manchester City firmó su boleto a los cuartos de final de la Champions League con un contundente global de 7-1. Los Citizens recibirán al Burnley el sábado en la FA Cup.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: