En un duelo vibrante, Chivas cae 2-1 ante Necaxa y pierde el paso perfecto en casa

El Guadalajara recibió este domingo la visita de los Rayos del Necaxa en el cierre de la jornada 6, en búsqueda de mantenerse en la pelea por puestos de liguilla y además, mantener el paso perfecto como locales en lo que va del presente certamen.

Los rojiblancos se vieron inmersos en un panorama no tan común de locales, yéndose al descanso con un marcador adverso de 2-0. El primero, por conducto del goleador argentino, Maxi Salas, quien dejo plantado a Oswaldo Alanís en un saque de manos y definió al poste más lejano de Antonio Rodríguez para romper el cero.

El segundo gol, cayó con una total colaboración del guardameta rojiblanco. En un disparo de larga distancia, tras una gran jugada colectiva de Necaxa, Luis Gallegos probó suerte y obtuvo recompensa en un pésimo calculo de ‘Toño’ Rodríguez, quien vio pasar el balón a la red por segunda ocasión en el encuentro.

En la segunda mitad, la obligación del Rebaño era mostrar una mejor versión a la exhibida en el primer tiempo. De la mano de Isaac Brizuela, los rojiblancos regresaron al partido. En una descolgada por sector izquierdo, el “Conejito” envió una diagonal con veneno puro, que concretó de gran forma Dieter Villalpando ante la salida de Hugo González.

El tiempo se convirtió en el principal enemigo del Guadalajara, pues a medida que transcurrían los minutos, se disolvían las esperanzas de igualar el encuentro.

Chivas no pudo revertir la situación y consumó su segunda derrota al hilo.