Atlas de ultimo minuto se lleva los tres puntos ante Queretaro
El Atlas viajó a la Corregidora para ganar en el agregado y romper una racha de cuatro partidos sin triunfo ante un combativo Querétaro.
El primer tiempo fue bastante disputado y con pocas emociones, aunque los Gallos Blancos eran ligeramente superiores, demostrándolo con un penal que fue bien revertido por el VAR.
Ya en el tiempo agregado, fueron los Rojinegros quienes se adelantaron con un gran cabezazo de Augusto Solari, quien de esa manera puso adelante el conjunto visitante.
Para la segunda mitad, los Gallos siguieron buscando el arco rival, pero una jugada por demás curiosa en el 62′, terminó por complicarles la tarea. En una jugada copletamente aislada, Omar Mendoza decidió «tocar de más» a Juan Manuel Zapata; el VAR no lo dejó pasar y fue expulsado por el silbante Fernando Hernández.
Sin embargo, los Gallos lograron reaccionar con un disparo muy potente de Emanuel Gularte, quien pasó de casi irse expulsado en la primera mitad, a marcar el tanto de la igualada queretana.
Sin embargo, tal y como sucediera en la primera mitad, un tiro de esquina en el agregado le quitó a los Gallos la esperanza de triunfo y con una mala salida de Fernando Tapia, el propio Juanma Zapata, decretó el triunfo rojinegro.
De esta manera, los Zorros se colocan en la quinta posición con nueve unidades y ya con sus seis partidos disputados. Por su parte, Gallos cae a la décimo segunda posición, pero aún con un duelo pendiente de jugar.