El Arsenal cumplió con el duelo pactado frente al MLS All-Stars y lo hizo venciendo con mucha claridad a las figuras de la Liga de los Estados Unidos.

Los «Gunners» dominaron desde el inicio del partido, demostrando una clara superioridad apenas a los cinco minutos, cuando Gabriel Jesus marcó un golazo espectacular que clareó al guardameta Roman Bürki.

Menos de veinte minutos después, cayó el segundo por parte de Leandro Trossard, quien solito se buscó el espacio y prendió un derechazo imposible para el arquero y que se incrustó en el marco norteamericano.

Para la segunda mitad, el dominio de los del Emirates continuó y tras un penal marcado antes de los dos minutos del complemento, Jorginho transformó el 3-0 con su espectacular y clásico estilo para cobrar las penas máximas.

Ya en los últimos minutos del partido, llegaron los dos últimos cañonazos londinenses, el primero tras una extraordinaria asistencia de Odegaard, que Gabriel Martinelli confirmó con mucha frialdad y al final, Kai Havertz se estrenó como goleador con los»Gunners» tras un zurdazo inatajable.

Con esta goleada, finaliza el compromiso con la MLS que inició ayer con el Skills Challenge y se perfila para enfrentar el próximo sábado al Manchester United.