En un partido apretado en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca dividieron unidades tras empatar por marcador de 1-1.

En el primer tiempo se disputó un juego muy rápido debido a las condiciones de la cancha, pero fue América quien poco a poco empezó a generar peligro en la portería rival con disparos de media y larga distancia. Fue de esa manera como llegó el primer gol del partido, ya que después de un error del portero Luis García, Federico Viñas anotó el primer gol de las Águilas al aprovechar el balón que dejó en el área el portero de los Diablos.

Diez minutos después cuando parecía que se le complicaba el partido a los visitantes, Brandon Sartiaguin anotó el gol del empate luego de una buena jugada de pizarrón, en la cuál joven jugador realizó una buena jugada en el área chica y fusiló a Guillermo Ochoa para lograr el gol de la igualdad.

A partir de ese momento el partido estuvo muy trabado, siendo el América el equipo que seguía teniendo más oportunidades. Sin embargo, a diferencia de partidos anteriores, los Diablos Rojos se defendieron muy bien, y sumado a buenas intervenciones de Luis García el partido se mantuvo empatado hasta el final del partido.

En la última jugada del partido los Diablos pudieron ganar el partido en una jugada a balón parado, pero lamentablemente para la causa roja, Adrián Mora se perdió la oportunidad al abanicar el balón dentro del área y de esa manera el partido terminó con un empate a un gol.