Adrián Mora: «Vamos preparados para enfrentar al mejor Tijuana».
Toluca comenzó a preparar el partido contra Xolos.
Después de realizar trabajo regenerativo, este martes los Diablos Rojos del Toluca regresaron a entrenar con normalidad en las instalaciones de Metepec, lugar donde ya preparan el partido contra Tijuana el próximo viernes.
Tijuana ha resultado ser un equipo muy inconsistente, puesto que de sus cuatro partidos han ganado uno, empatado uno más y perdido dos. Sin embargo, para Adrián Mora no será un partido fácil, por lo que mencionó que irán preparados para enfrentar a la mejor versión de Xolos.
«Sabemos que Tijuana es un rival complicado, tiene altibajos, pero en su casa es un rival fuerte y vamos preparados para enfrentar al mejor Tijuana», dijo el jugador.
Desde que los fronterizos están en la primera división el estadio Caliente se le complica en demasía a los Diablos, ya que de 14 juegos que ambos han disputado en Tijuana, los escarlatas solamente tienen un triunfo, mismo que se presentó en el Apertura 2014.
Ante esas estadísticas, el canterano de los Diablos aseguró que van a ir preparados y con toda la confianza para poder ganar en esa plaza después de mucho tiempo.
«Las veces que hemos ido se nos va complicado, pero vamos dispuestos a jugarle al mejor Tijuana y con la seguridad de que vamos a sacar un buen resultado», aseveró Mora.
En lo que va del torneo los escarlatas suman cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, pero a pesar de esos números Adrián reconoce que no es el inicio que esperaban, por lo que resaltó que tendrán que trabajar más duro para comenzar a sumar de a tres puntos.
«La verdad es que esperábamos algo mejor, pero hemos rescatado puntos, hay que seguir por la misma línea y trabajar un poco más para ganar y sacar los tres puntos en los juegos».
Finalmente, hablando en específico de la zona de la cancha donde le toca jugar, el jugador declaró que si bien se han cometido errores, la solución al problema es tener más comunicación en la zona baja, de manera que al conocer la falla ya trabajan en eso para mejorar.
«Hemos hablado en lo defensivo y siento que nos hace falta un poco más de comunicación, fuera de eso creo que hemos hecho un buen trabajo y que es estamos bien, solamente es cuestión de comunicarnos», sentenció el canterano de los Diablos.