Aburrido empate entre Necaxa y America
En un duelo donde las notas más importantes las dió el VAR, Necaxa y América reparten unidades y se quedan sin anotaciones.
El duelo había iniciado bastante emocionante, con un América dominador y los Rayos tratando de aguantar atrás, sin embargo, el duelo se rompió a los 11 minutos, cuando Richard Sánchez se llevó la tarjeta roja tras un manotazo a Alejandro Mayorga, provocándole una herida escandalosa.
Parecía que las Águilas tendrían que remar contra corriente, pero 15 minutos después, Diber Cambindo le dió un antebrazazo a Cáceres, por lo que el silbante tomó el mismo criterio y mandó a las regaderas al colombiano, emparejando las acciones.
Para el segundo tiempo, las emociones cayeron a cuentagotas, pero ya en los últimos minutos el duelo se puso emocionante tras una estupenda salida de Malagón y un remate al palo de Quiñones que muy cerca estuvieron de darle los tres puntos a uno u otro equipo.
Al final, las Águilas pierden el paso perfecto pero mantienen el invicto y siguen sin recibir anotación, mientras que los Rayos siguen también sin derrotas y están dando una muy buena imagen.