«Ya me habia pateado un penal»: Gaspar Servio
Por: Armando Guevara
Culiacán, Sinaloa.-Con el ánimo a tope del gran pez después del pase a los Cuartos de Final de la COPA MX tras dejar en el camino a los rojinegros del Atlas, el arquero argentino Gaspar Servio, atendió a los medios de comunicación y expresó que gracias a la entrega y compromiso del equipo se logró avanzar a la siguiente ronda del certamen copero.
“Estoy contento porque hemos demostrado carácter, personalidad y unión de grupo en un momento difícil que estamos atravesando en liga, estamos en Dorados, en un equipo que te exige y tendremos la oportunidad de disputar los cuartos de final de copa. Los jóvenes se han mostrado de buena manera obteniendo un gran resultado ante Atlas y demostrando que estamos para cosas importantes”, comentó.
“Ya me había tocado patear un penal, eso ya estaba hablado con el cuerpo técnico de que yo patearía el cuarto, pero siempre concentrado en mi principal trabajo de atajar a lo que habíamos estudiado de los rivales en los días anteriores”, señaló.
“Estamos en un lugar donde no queremos y que tal vez no meceremos estar, nuestro juego cada día es mejor siendo superiores a algunos rivales, sin embargo, son circunstancias que pasan en el fútbol ya que generamos muchas oportunidades de gol, por ahí nos falta alguna cuota de suerte y también el trabajo de definición y la autocrítica de nuestro lado el defender el cero atrás”, finalizó.
El plantel sinaloense continuará esta tarde con sus entrenamientos, trabajando la estrategia que desplegarán el día sábado en el estadio Dorados ante los Alebrijes de Oaxaca, dentro de la fecha 9 del Torneo Clausura 2019.