William Da Silva: «Sabemos que defender estos colores es una responsabilidad».
Luego de la derrota ante las águilas del América y tras dos días de entrenamientos a puerta cerrada, los Diablos Rojos del Toluca abrieron sus puertas para recibir a los medios de comunicación en conferencia de prensa, misma en la que hablo William Da Silva, quien en primera instancia aseguró que el equipo tiene que volver a ser contundente si quieren que se den los resultados como cuando llegó Ricardo La Volpe.
«En el final del torneo pasado estábamos muy finos en la parte de adelante, los pases precios, las que teníamos la metiamos, entonces falta quizá un poco más de contundencia, tanto a la ofensiva como al ataque, y si volvemos a tener ese encaje vamos a volver a ser el Toluca del torneo pasado».
A pesar de no haber ganado todavía en el torneo de liga, William dijo que no hay desesperación en el interior de los Diablos, sin embargo, comentó que por la historia del club es una responsabilidad dar los resultados.
«No hay desesperación, yo creo que es más una presión interna, pero sabemos que defender estos colores es una responsabilidad, es un equipo con mucha historia y no podemos tener un inicio de torneo como este, somos muy conscientes de eso. No es una desesperación, pero es una responsabilidad que tenemos con nuestra gente».
Acerca del partido contra Rayados, el brasileño fue claro en señalar que pueden conseguir un buen resultado; «Se le puede ganar a Monterrey y a cualquier equipo que enfrentemos, siempre y cuando hagamos las cosas bien, sentenció el jugador.
Por último, William pidió un voto de confianza a la afición, asegurando que confía en el trabajo suyo y de sus compañeros para sacar adelante la situación por la que atraviesa el equipo.
«Yo doy la cara porque sé que mis compañeros me van a respaldar en la cancha, eso es lo que uno cree y lo que se ve día a día. Yo le digo nuestra gente que siga confiando en nosotros, todavía falta mucho, tenemos metas, tenemos responsabilidad y nos hacemos cargo de lo que está pasando en el equipo, no vamos a poner excusas para nada».