William Da Silva: «El cuerpo técnico que se fue no tenía toda la culpa».

El mediocampista de los Diablos comparte la responsabilidad tras la salida del técnico argentino.

Por primera vez desde la salida de Ricardo La Volpe, un jugador habló al respecto de la destitución del técnico, así como de la llegada del ‘Chepo’ al banquillo escarlata. Se trata de William Da Silva, quien reconoce que no toda la culpa es del entrenador que se fue, aceptando que ellos tienen la mayor parte de responsabilidad.

«Yo siento que el cuerpo técnico que se fue no tenía toda la culpa, nosotros tenemos cierta responsabilidad por lo que pasó, siempre que se va el entrenador es porque estamos haciendo las cosas mal, nosotros tenemos nuestra culpa, pero hay que seguir, hay que mejorar muchas cosas», dijo el brasileño.

Sobre la llegada del ‘Chepo’ , el jugador mencionó que no lo conoce muy bien, sin embargo, confía en que la llegada del entrenador le dará una cara diferente al equipo, aspecto que considera importante para regresar al equipo a los primeros planos.

«No tengo el gusto de conocerlo, se de su historia, yo lo he enfrentado algunas veces, tiene una gran historia en México, estuvo en Selección Mexicana y siento que nos va a aportar mucho, yo pongo mis servicios a sus ordenes, espero que juntos podamos levantar a este Toluca y volver a pelear».

Sobre el desempeño del equipo durante la temporada, William fue breve y claro al mencionar que fue un torneo malo; «Es un torneo para el olvido, yo lo tomo así y hay que prepararnos para lo que viene porque no podemos repetir lo que se hizo en este torneo», sentenció el jugador.

Por último, el jugador siempre ha sido uno de los jugadores que acepta la responsabilidad del mal momento de los Diablos, por lo que una vez más fue autocrítico y consideró que es el momento de replantear muchas cosas para que el equipo pueda volver a pelear en el campeonato en el siguiente torneo.

«Para todos es una revancha, como grupo tenemos que mejorar mucho, quedamos muy abajo para lo que nos contrataron, toda la inversión que se hizo era para pelear algo, yo estoy molesto con lo que hicimos. Yo firme con este club para pelear cosas importantes y no ha sido así, entonces creo que es el momento de ponerse a pensar y buscar hacer las cosas mejor de lo que hicimos».