William Da Silva contento por su regreso a las canchas.

El jugador brasileño levanta la mano para regresar al cuadro titular.

Tras volver a jugar el pasado domingo ante Monterrey, William Da Silva se mostró feliz por volver a pisar el terreno de juego. El jugador tuvo una buena participación ante Rayados durante el tiempo que estuvo en la cancha, disputando 50 minutos y anotando el primer gol del partido. Es por eso que William en conferencia de prensa se dijo contento por volver a jugar, reconociendo que en la parte física todavía le cuesta, pero asegurando que trabajará para poder estar al cien.

“Estoy contento por haber regresado, fueron dos meses muy complicados entre muchas dudas de si iba a operarme o no, fue muy difícil. Por eso estoy feliz y agradecido con Dios por la oportunidad de poder volver a jugar para poder ayudar a mis compañeros a hacer un buen trabajo. En la cuestión física todavía me cuesta un poco por el tiempo de inactividad, pero estoy trabajando para salir adelante”.

Una de las claves ante Rayados fue la posición de William en el centro del campo, recuperando balones y repartiendo el juego, a lo que el comentó que esa posición no la desconoce, recordando que ya lo había trabajado con Ricardo La Volpe en América, y reconociendo que le ayudo para poder tener un buen regreso.

“Ya me había tocado trabajar con él en esa posición, de hecho en el América estuve 10 meses desempeñando esa posición, otra vez volvió a darme la oportunidad aquí en Toluca, y cambia mucho de lo que venía trabajando con Hernán, ya conozco un poco de lo que quiere el profe y eso me ha ayudado mucho”.

Para finalizar, al ser cuestionado sobre si hay que tener cuidado con Toluca, William admitió que la calificación a la liguilla no es fácil, pero advierte que si llegan a calificar los demás equipos tendrán que tener cuidado con los Diablos, ya que necesitan ganar todos sus partidos para calificar, y por consecuencia el equipo llegaría a la fase final con cinco victorias consecutivas.

“Nosotros pensamos igual, el chiste es llegar embalados y confiados de poder hacer un buen trabajo. Está muy difícil que entremos a la liguilla, pero es posible, y si lo conseguimos yo pienso que hay que tener cuidado con Toluca, ya que en caso de hacerlo vamos a llegar en una buena racha, porque para llegar mínimo tenemos que ganar tres partidos, o tal vez los cuatro, y con ese cierre la confianza estará muy alta”.