La Selección Mexicana de futbol femenil jugó su segundo partido en la Copa Chipre en el que obtuvo una victoria 2 a 1 frente a su similar de Tailandia. 

Ambos cuadros se dieron cita en la cancha del Estadio GSZ, muy temprano en el partido en el minuto 3 la defensa Chinwong fue amonestada y se marcó un penal a favor de la escuadra mexicana. 

El penal fue cobrado por Charlyn Corral  quien mandó a guardar el balón al fondo del arco con lo que le dió la ventaja al tricolor. 

Todos los minutos siguientes las mexicanas dominaron el partido hubo varias jugadas de gol pero ninguna se concreto. 

Al 24′ luego de un centro de la defensa Kenti Robles, Charlyn Corral remató pero no se concretó, cerca estuvo Corral de marcar un gol olímpico al 32′. 

Y al 42 Tailandia estuvo muy cerca de empatar el encuentro luego de un zurdazo;sin embargo, Alejandría Godínez detuvo ese tiro. 

Con la ventaja México se fue al descanso, pero poco duro dicha ventaja ya que recién iniciada la segunda mitad Taneekarn Dangda anotó el gol del empate para la escuadra Tailandesa. 

Después el partido fue parejo y disputado en todas las áreas del campo de juego, los estrategas comenzaron a mover sus piezas y fue hasta el minuto 82′ cuando Charlyn Corral de nuevo mando a guardar el balón en el arco con un fuerte tiro de pierna  derecha. 

El próximo lunes el equipo dirigido por Christopher Cuéllar se enfrenta a Hungria dentro de la actividad de la Copa Chipre.