Última tren a la liguilla.
Contra los Tuzos los Diablos se juegan su última carta para poder avanzar a la liguilla.
A pesar del mal inicio del torneo y los malos resultados, los Diablos Rojos del Toluca aún mantienen la esperanza de calificar a la liguilla, es por eso que Fernando Tobio resalta la importancia del partido contra Pachuca, asegurando que tienen que ganar los tres puntos y después ir partido a partido en búsqueda de la calificación.
«Es importante para nosotros, para los objetivos que queremos y nos planteamos, venimos de un descanso, tuvimos tiempo para preparar este partido, así que tenemos que conseguir los tres puntos e ir partido a partido para meternos dentro de los primeros ocho».
Tobio también reconoce que el domingo no vale otra cosa más que el triunfo, por lo que dijo que el equipo piensa en positivo y no tienen en mente otro resultado más que la victoria.
«Va a ser muy difícil, el no conseguir un triunfo sabemos que matemáticamente vamos a estar muy lejos de la liguilla, así que pensamos en positivo, en ganar el domingo, estamos al cien y hay que estar positivos el domingo».
Por último, hablando de los Tuzos, el jugador destacó la calidad de los jugadores, sin embargo, mencionó que han trabajado durante la semana para poder encontrar un forma de juego que les permita conseguir un buen resultado.
«Tienen buenos jugadores en todas las líneas, pero va a ser importante preparar bien nuestro funcionamiento, después hay que pensar en cómo juega el rival y tener las precauciones necesarias para poder contrarrestar eso».