Juárez le propina su tercera derrota consecutiva a Toluca.

En partido disputado en la cancha del Nemesio Diez, los Bravos de Juárez visitaron a los Diablos Rojos del Toluca en un encuentro en el que terminaron por llevarse el triunfo por marcador de 0-1.

El primer tiempo fue muy parejo en llegadas por parte de ambos equipos, pero los Diablos tuvieron las más claras de cara a la portería. Alexis Canelo tuvo una dentro del área chica y minutos después a Michael Estrada se le presentó su oportunidad, no obstante, en ambas ocasiones la figura de Enrique Palos evitó el gol y persistió el empate durante toda la primera mitad.

En el segundo tiempo Toluca empezó jugando mejor, sin embargo, en apenas cinco minutos Bravos anotó el primer gol del partido. Luego de una muy buena jugada colectiva, Lezcano se quitó muy bien la marca de Adrián Mora dentro del área, posteriormente sacó un potente disparo cruzado y con ese golazo los visitantes se ponían en ventaja.

Conociendo la necesidad de Toluca por encontrar el gol del empate, los Bravos retrocedieron sus líneas en busca de mantener el gol de ventaja, cediendo la posesión del balón y buscando sentenciar el triunfo en un contragolpe.

Los Diablos intentaron generar peligro por todos los sectores de la cancha, pero las buenas coberturas defensivas de Juárez no lo permitieron, de manera que el partido concluyó con un triunfo a favor de los fronterizos y se llevaron los tres puntos a casa.