Triunfo agónico
Natalia Mauleón le da el triunfo a las Diablas en la última jugada del partido
En un duelo muy peleado en las Instalaciones de Metepec, Diablas y Tijuanenses se enfrentaron en busca de escalar posiciones en la tabla general. Si bien ambos equipos se ubicaban en los últimos lugares de la tabla, un triunfo les permitiría acercarse a los puestos de liguilla.
El primer tiempo fue muy equilibrado en acciones de peligro, pero fueron las visitantes las que pusieron en aprietos a la portera de las Diablas. Sin embargo, cuando el dominio era de las fronterizas, Yadira Toraya anotó un gol en su propia puerta al intentar rechazar un balón con la cabeza, lamentablemente para su causa el esférico terminó en su propia red y las Diablas ya lo ganaban a minutos de irse al descanso.
Cuando todo parecía que Toluca se iba ir al medio tiempo con la ventaja parcial, Renae Cuéllar realizó una gran jugada sobre la banda izquierda y posteriormente sacó un gran disparo, el cuál logró techar a Dany Lozano y de esa manera se empataba el partido en suelo mexiquense.
La segunda mitad se disputó con mucha intensidad, pero las jugadas de peligro fueron escasas. La acción de peligro más clara se le presentó Yadira Toraya, quién intentó «sacarse la espina» de su autogol con un disparo de larga distancia, mismo que pegó en el travesaño y con algo de fortuna las Diablas se salvaron del segundo.
Cuando ambos equipos ya firmaban el empate, Natalia Mauleón tuvo la oportunidad de ganar el partido en la última jugada del partido, misma que no desaprovechó y con un potente disparo cruzado anotó el gol que le dió el triunfo a las Diablas.