Tras 25 años Jesús Martínez deja la presidencia de Club Pachuca.
Esta tarde por medio de una conferencia de prensa Jesús Martínez Patiño cedió la presidencia del Club de Fútbol Pachuca a su hermano Armando Martínez, luego de 25 años dirigiendo la institución hidalguense.
“Sin duda alguna, seguramente seguirán con nuestra filosofía (…) ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida, no significa un retraso, sino un paso al frente con ellos”, comentó.
Armando Martínez Patiño será el presidente del Club Pachuca, mientras que Martín Peláez será vicepresidente y Marco Garcés director deportivo.
Martínez consideró que este movimiento será de beneficio para el Grupo Pachuca, pues ahora se dedicará de lleno al corporativo
“Seguiré transformado día y noche, con proyectos que nos permitirán seguir creciendo, pero, sobre todo, seguir soñando con el futuro de la institución”, expresó el ex dirigente tuzo
Por su parte, el nuevo presidente reiteró que dará continuidad a la línea por la cual se ha conducido el club en estas más de dos décadas.
“La filosofía va a ser la misma; llevamos 25 años juntos todos. La filosofía la implemento muy bien Jesús y Andrés, todos tenemos conocimiento de la filosofía y los pilares que soportan este proyecto”, mencionó.