Toluca ya prepara su debut en el Guardianes 2021
Los Diablos Rojos arrancan el torneo recibiendo a Querétaro el próximo domingo
A unos días de que dé inicio el Guardianes 2021, y tras una buena pretemporada de los Diablos Rojos del Toluca, el equipo ya piensa en el debut que harán el próximo domingo en la cancha del Nemesio Diez recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 12:00 hrs, por lo que en palabras de Raúl López, el equipo se preparó muy bien para arrancar de la mejor manera el torneo; “Se trabajó bien, hubo mucho tiempo para trabajar y para mejorar en los aspectos que nos hacían falta. El equipo se ve bien físicamente, futbolísticamente y mentalmente estamos motivados para empezar de la mejor manera contra Querétaro”, mencionó el “Dedos”.
Sobre el arranque del nuevo torneo, el jugador dijo sentirse contento e ilusionado por empezar un torneo más, asegurando que el equipo tiene la meta de regresar a los puestos de liguilla y así poder pelear por el campeonato.
“Ya por fin esta semana comienza el torneo. Empezar en casa es muy bueno para el equipo, para hacernos fuertes. Estoy contento por lo nuevo que viene, muy ilusionado por el nuevo torneo, por alcanzar nuevos retos. Primeramente tenemos que iniciar en los primeros lugares para estar en una liguilla, y después buscaremos un campeonato, que es lo que se merece esta institución”, dijo el jugador.
Asimismo, Raúl López sabe de la importancia de hacerse fuertes en casa durante el torneo, por lo que asegura que para el Guardianes 2021 deberán cosechar la mayor cantidad de puntos posibles si es que quieren calificar a la liguilla.
“Hacer una marca perfecta en casa prácticamente te da el pase a liguilla o al repechaje, pero no hay que aspirar al repechaje, hay que aspirar a los primeros cuatro lugares. Si somos fuertes en casa podemos colarnos entre los primeros cuatro y así pensar en una liguilla que es lo que el equipo quiere”, aseguró Lópéz.
Finalmente, el “Dedos” reconoce que el próximo domingo espera un partido muy intenso contra los Gallos Blancos, sin embargo, advierte que van por el triunfo a como dé lugar para poder sumar los primeros puntos del torneo.
“Todos los equipos la primera fecha quieren ganar y empezar con el pie derecho el año, va a ser un partido intenso en casa, pero tenemos que hacernos fuertes en casa, tenemos que empezar ganando y esos tres puntos hay que ganarlos si o si el domingo”, sentenció.