Los Diablos Rojos ya están en Cancún alistándose para el Clausura 2020.

Bajo las órdenes de José Manuel de la Torre como técnico de los Diablos, el equipo viajó a Cancún este domingo para mejorar el aspecto físico. A su llegada a Cancún el equipo sostuvo su primer sesión de entrenamiento por la tarde, posteriormente, en los días subsecuentes estarán trabajando en dos sesiones; por la mañana y en la tarde.

Al concluir el entrenamiento, Alfredo Talavera habló de lo que fue la primera sesión, señalando que fue una buena práctica y que tendrán que adaptarse lo más rápido posible para poder conseguir los objetivos el próximo torneo, dentro de los cuales está el ser campeones del torneo.

“Se hizo un buen primer entrenamiento, hay que adaptar rápidamente el cuerpo a las exigencias que se requieren para conseguir lo que queremos, ser campeones es nuestra meta desde el primer entrenamiento. Hay que trabajar con conciencia, esto va empezando y hay que empezar de buena manera”, dijo Talavera.

Sobre la incorporación del ‘Chepo’ de la Torre, el portero fue breve y claro al mencionar que para poder realizar un buen trabajo tendrán que hacer un buen trabajo en conjunto.

“Este es un cuerpo técnico que viene a aportar su experiencia y así como ellos nosotros tenemos que aportar la nuestra con nuestro profesionalismo”, aseveró el jugador.

Después de un año en el que el equipo no califico a las dos liguillas, Talavera admite que hay ilusiones renovadas por volver a los primeros planos, por lo que desde el primer día de la pretemporada están trabajando para poder lograr grandes cosas.

“La gente está ilusionada, el cuerpo técnico y los jugadores también lo estamos, ha sido un buen  ambiente, vamos iniciando, pero desde el primer minuto se notan las ganas, se nota la ilusión que tenemos y hay que seguir por ese camino que es el que importa”.

Finalmente, el portero mexicano reconoció que así como la afición, ellos también están con la ilusión de conseguir un nuevo campeonato, asegurando que desde ya trabajan al máximo pensando en eso.

“Que no pierdan de vista lo que estamos haciendo, también estamos muy ilusionados como ellos de ser campeones y estamos buscando esa estrella tan anhelada que a todos nos ilusiona, esto es el trabajo, esto es el inicio y hay que hacerlo”, mencionó el portero.