Toluca y Puebla empatan en feria de goles
Toluca deja ir el triunfo en casa y Puebla le arrebata el triunfo en los últimos minutos.
Desde el principio del partido ambos equipos salieron a buscar la portería rival, pero fue Puebla quien en un principio generó más peligro en la portería de los Diablos. A pesar de eso, fueron los escarlatas quienes lograron anotar el primer gol del partido, luego de que en una jugada a balón parado Michael Estrada envió el balón al fondo de la red, logrando darle la ventaja parcial a su equipo.
Ya en la segunda mitad los Diablos fueron en busca de aumentar su ventaja. Fue así que al minuto 54 tras señalarse una pena máxima a favor de los Diablos, Alexis Canelo anotó el segundo gol de los escarlatas con una buena ejecución del penal, mismo que parecía darle una buena ventaja a los dirigidos por Hernán Cristante, puesto que jugarían el resto del partido con un hombre más.
Apenas unos minutos después la reacción de los poblanos llegó de una manera frenética, ya que en menos de tres minutos los de la “franja” consiguieron empatar el partido. Al minuto 58 Ormeño recortó la desventaja a través de la vía penal, posteriormente, Segovia con un buen remate de cabeza pudo vencer a Saldívar y en ese momento se empataba el marcador.
Con un hombre más los Diablos buscaron ganar el partido a como diera lugar, fue entonces que Diego Rigonato anotó un golazo a los 77 minutos de juego, el cual le permitió a los escarlatas volver a tener la ventaja y los acercó a su equipo a conseguir los tres puntos.
Cuando todo parecía indicar que el marcador ya no se movería, Aguilar empató el juego al 85 tras empujar el balón dentro del área. Tres minutos después, Michael Estrada anotó el cuarto gol de los Diablos luego de una gran asistencia de Rubens Sambueza, de manera que una vez más el partido parecía inclinarse a favor de los Diablos.
Con la emoción a tope por haber conseguido el cuarto gol los Diablos se desconcentraron, eso provocó que a la siguiente jugada el “Fideo” Álvarez volviera a empatar el partido con un buen disparo a la base del palo, el cual terminó en el fondo de la portería y con el que se terminó por sellar el empate en la cancha del Nemesio Diez.