Ambos equipos suman un punto tras empatar sin goles en el Nemesio Diez.

En un encuentro de dos equipos que buscan terminar el torneo dentro de los cuatro calificados a la liguilla, Toluca recibió a León en el Nemesio Diez en lo que resultó ser un partido muy trabado y en el que nadie quería obtener un resultado negativo.

Con esa presión de no perder, ambos equipos salieron al terreno de juego siendo cautelosos, siendo eso un factor importante para que durante todo el primer tiempo no hubiera llegadas de peligro en la porterías.

La jugada más destacada fue una jugada de Santiago Colombatto dentro del área, la cual terminó con el jugador de León siendo derribado por el arquero Gustavo Gutiérrez, de manera que el árbitro señalo penal, pero una vez que se revisó en el VAR, se revirtió la desición y el penal fue anulado.

En la segunda mitad no cambio mucho el juego, los dos equipos seguían siendo precavidos, y a diferencia de la primera mitad intentaban llegar con más peligro. Sin embargo, tal y como sucedió en la primera mitad, ni Toluca ni León pudieron abrir el marcador y ambos se tienen que conformar con un punto.