Las Diablas rescatan un empate en casa ante Cruz Azul.

En partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA Femenil, Toluca y Cruz Azul se enfrentaron en las instalaciones de Metepec en busca de regresar a la senda del triunfo, ya que ambas escuadras perdieron en la jornada anterior ante Pachuca y Pumas respectivamente.

El primer tiempo se disputó con mucha intensidad, pero tardo en arrancar. Ambos equipos no lograban asentarse muy bien dentro del terreno de juego y en consecuencia las acciones de peligro en la portería eran nulas.

Antes terminar la primera mitad, en el tiempo añadido para ser más precisos, la oportunidad de abrir el marcador de se presentó a las visitantes desde el manchón penal, la cual no desperdicio Alejandra Curiel y con un buen cobró puso en ventaja a Cruz Azul antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo Toluca no bajó los brazos y rápidamente se lanzó al ataque en busca del gol del empate. En el minuto 63, Carolina Miranda tuvo la oportunidad la más clara del partido en un mano a mano contra la portera, el cual ganó esquivándola y enviando el balón al fondo de la red, consiguiendo de esa manera el gol del empate.

Después de que el partido se igualó ambos equipos buscaron el gol del empate, sin embargo, al final los equipos no tuvieron la suficiente puntería para romper el empate y terminaron por sumar un punto cada uno.