Gracias a un autogol de Paola Urbieta, Toluca gana y se lleva los tres puntos

Las Diablas Rojas del Toluca lograron un triunfo valioso en Metepec luego de derrotar 1-0 al Atlético de San Luis, en un resultado que les permite a las Mexiquenses llegar a 10 puntos y meterse de lleno en la pelea por un boleto a la liguilla.

El partido fue muy parejo de principio a fin, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de irse al frente en el marcador, pero la falta de contundencia y buenas intervenciones de las porteras mantenían el marcador en un empate sin goles.

Al arranque de la segunda mitad, luego de un centro peligroso por la banda derecha, la jugadora de San Luis, Paola Urbieta, terminó enviando el balón al fondo de su propia portería, y de esa manera las Diablas ya estaban con una ventaja mínima en el marcador.

El resto del partido San Luis intentó empatar el partido, sin embargo, no tuvieron claridad de cara a la portería. Por su parte, las Diablas buscaron aprovechar los espacios y pudieron ampliar su ventaja, pero al final no hubo tiempo para más y las locales lograron el triunfo por la mínima.