Querétaro golea al Toluca con marcador de 4-1.

En uno de los dos partidos que se disputaron este día, los Gallos Blancos del Querétaro recibieron la visita de Toluca en el Estadio Corregidora, en lo que resultó ser un triunfo a favor de los locales con marcador de 4-1.

En los primeros minutos del partido el juego fue muy parejo. Sin embargo, a los trece minutos de juego en una jugada de tiro libre a favor de Toluca, los Gallos recuperaron el balón y de inmediato se fueron a toda velocidad en busca de la portería rival, dónde Fernando Madrigal quedó mano a mano contra Luis García y definió de una manera excelente el primer gol del partido.

Cinco minutos después el árbitro acudió al VAR para revisar una posible mano de Gastón Sauro dentro del área, posteriormente el silbante terminó señalando una pena máxima a favor de los locales, y esta fue bien aprovechada por Hugo Silveira, quién con un buen cobro anotó el segundo gol de Querétaro en apenas cinco minutos de juego.

Los dos goles de ventaja le dieron la posibilidad a Querétaro de cederle la posesión a Toluca y retrasar las líneas, pero a pesar de tener mayor posesión del balón, Toluca fue un equipo inoperante al ataque.

En la segunda mitad Querétaro salió más agresivo y buscó ampliar su ventaja. Fue así que en el minuto 52 tras un error grosero de Gastón Sauro, el esférico le quedó a Omar Islas en el segundo palo, y con un potente disparo logró anotar el tercer gol su equipo con el que los Gallos ya goleaban a los Diablos.

Con mucho tiempo por disputarse todavía, los Gallos seguían buscando la portería rival para aumentar su ventaja y anotar el cuarto gol, el cuál llegó al minuto 70 gracias a un remate de cabeza de Ángel Sepúlveda, quién ante la mala salida de Luis García solamente tuvo que darle dirección a la portería para que cayera la anotación.

El gol del descuento para los Diablos cayó unos minutos después y fue obra de Javier Güemez, quién con un potente disparo pudo vencer a Gil Alcalá y así anotar el gol de la «honra».

Sin más acciones en el partido, los Gallos terminaron por llevarse el triunfo con un marcador contundente y suman tres puntos más a su cosecha, los cuales le ayudan al equipo para llegar a 10 unidades. Mientras que los Diablos pierden por segunda jornada consecutiva y se «estancan» con 12 puntos.