Los Diablos quieren acercarse a la calificacion derrotando a La Máquina.

Con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla general, los Diablos Rojos del Toluca afinan los últimos detalles para visitar la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo, en dónde buscarán conseguir los tres puntos ante el Cruz Azul, un equipo que no atraviesa por su mejor momento, pero que en palabras de Camilo Sanvezzo, tienen que dar lo mejor para ganarle a los cementeros y a cualquier equipo de la liga. «Sabemos que Cruz Azul no vive un gran momento, pero es un buen equipo, tiene un gran plantel y nosotros tenemos que dar lo mejor siempre sin importar a quien nos enfrentemos», dijo el jugador.

En el tema personal, Camilo se siente con confianza tras romper su racha de partidos sin gol, asegurando que es importante que tanto él, cómo Carlos González, puedan enracharse para poder seguir marcando. “Como delantero uno siempre está presionado por hacer goles, afortunadamente en el último partido tanto yo como Charly pudimos marcar, y eso nos da confianza para el resto del torneo. Para eso estamos trabajando, las cosas van saliendo, y esperamos que este sea el torneo bueno para nosotros porque para eso estamos trabajando», apuntó.

Asimismo, reconoce que aún cuando es complicado tener rachas goleadoras, lo más importante es que los resultados del equipo se estén dando, ya que de esa manera pueden tomar la confianza que les hace falta para poder lograrlo. “Claro que los delanteros siempre queremos hacer goles prácticamente todos los partidos, sabemos que es complicado, pero lo más importante es que el equipo está jugando bien, están saliendo las cosas, lo más importante es que estamos sumando puntos y eso nos da confianza para seguir trabajando”, declaró.

Retomando el tema del partido contra la Máquina, el jugador sabe que a pesar de las posiciones en la tabla no deben confiarse, puesto que se enfrentarán a un rival «dolido», sin embargo, advierte que estarán preparados para afrontar tan importante duelo. “La liga es muy complicada, sabemos que cada partido es distinto y este va a ser el partido más importante para ellos, porque vienen de una derrota por goleada, van a estar ante su afición y van a querer dejarlo todo en la cancha, entonces nosotros tenemos que estar preparados porque va a ser un partido muy duro”, aseguró Sanvezzo.

Finalmente, al igual que lo han mencionado muchos jugadores del plantel escarlata, Sanvezzo dejo claro que uno de los principales objetivos del equipo es terminar lo más alto en la tabla que les sea posible, de manera que todos piensan en eso e irán partido a partido pensando en lograrlo y en pelear por el campeonato. “Es muy claro que todos queremos estar arriba en la tabla, ese es el foco de todos, estar entre los primeros cuatro para calificar, sobre todo porque sabemos que la liguilla es otro torneo y tenemos que llegar bien para poder pelear por el título”, sentenció.

Es así como los Diablos quieren afrontar cada partido que les resta en el torneo, comenzando por el domingo ante la Máquina, dónde quieren sumar tres puntos que los acerque a los primeros lugares y a la calificación.