Los Diablos derrotaron a Cruz Azul con goles de Haret Ortega y Gastón Sauro

En uno de los últimos llamados a la liguilla para los Diablos Rojos del Toluca, los dirigidos por Carlos Adrián Morales recibieron en el Nemesio Diez a Cruz Azul y terminaron por llevarse el triunfo con un marcador de 2-0.

Desde el primer tiempo Cruz Azul fue el equipo que intentó proponer el partido, pero a pesar de ello, la mala fortuna y la falta de contundencia no permitieron a los cementeros anotar un gol que les diera la ventaja en el marcador.

Al minuto 24, en una jugada de tiro de esquina, Jesús Corona cometió un tremendo error al medir mal el balón, lo que ocasionó que Haret Ortega con la cabeza solamente tuviera que darle dirección a la portería para anotar el primer gol de los Diablos.

A diferencia de otros partidos, los escarlatas se estaban defendiendo muy bien en el partido, y a pesar de que Cruz Azul seguía teniendo más la posesión del balón, no pudieron tener la contundencia suficiente para anotar el gol del empate.

Arrancando la segunda mitad, de nueva cuenta en un tiro de esquina, Gastón Sauro remató con la cabeza dentro del área buscando la portería rival, la cuál logró encontrar y con un buen gol aumentó la ventaja de lo Diablos sin hacer mucho en el partido.

Con una ventaja de dos goles, los Diablos no tuvieron problema en cederle la posesión del balón a Cruz Azul, quienes a su vez intentaron por todos lados buscar empatar el partido, sin embargo, el orden defensivo de los Diablos logró que el partido concluyera con un sorpresivo triunfo a favor de los Diablos.