Los Diablos derrotan 2-0 a Pachuca y de mantienen con vida en el torneo.

Una de los últimas oportunidades para calificar a la liguilla por parte de Diablos y Tuzos se presentó hoy, cuando ambos equipos se enfrentaron en la cancha del Nemesio Diez, por lo que un resultado adverso podría ser muy costoso para cualquiera de los dos equipos.

El primer tiempo inicio con un ritmo muy flojo, sin embargo, conforme avanzaron los minutos el juego empezó a tener un poco de emociones, pero no fue sino hasta el último minuto cuando se presentó la oportunidad más clara del partido. En una jugada de tiro de esquina, Victor Guzmán remató con la cabeza, posteriormente el baño «pico» y se estrelló en el poste, terminando así con el primer tiempo.

En los primeros minutos del segundo tiempo los Diablos adelantaron sus líneas en busca del primer gol, siendo el minuto 52 cuando lo consiguieron. Tras una serie de rebotes dentro del área, el balón le quedó a Luis Hernández, quien no desperdicio la oportunidad y anotó su primer gol con la playera de Toluca.

Después del gol los Tuzos intentaron reaccionar, pero aún cuando llegaban con cierto peligro a la portería, la falta de contundencia fue clave para que no se diera el empate.

Al no aprovechar sus oportunidades, los Tuzos dejaron que los Diablos tuvieran espacios en el fondo, el cuál fue aprovechado por Felipe Pardo, quien en un mano a mano contra el portero anotó el segundo gol del partido y sello la victoria de los Diablos.

Al final Pachuca pudo acercarse en el marcador a través de un penal, pero Talavera lo atajó y termino por redondear la victoria de Toluca.