Toluca saldrá a ganar en cualquier cancha: Claudio Baeza

Los Diablos quieren regresar de Guadalajara con los tres puntos.

Después de una semana intensa y cargada por la jornada doble, este sábado los Diablos Rojos del Toluca visitaran la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, en lo que será un juego muy difícil para los escarlatas, pero en el que buscaran sacer el triunfo que les permita sumar los tres puntos. “Será un partido muy complicado, pero vamos a jugar como hemos jugado todos los partidos. Toluca es un equipo grande dentro de México y vamos a salir a buscar los resultados en cualquier cancha”, dijo Claudio Baeza.

Si bien en los últimos partidos los Diablos no han podido ganar, el “Serrucho” considera que el balance del equipo hasta ahora es positivo, de manera que confía en que se puede hacer un buen juego en Guadalajara para poder llevarse el triunfo. “Tenemos un partido muy importante en dos días más; bueno, todos los partidos lo son. Seguimos ahí dentro de los 4 primeros, y en estas cinco fechas creo que ha sido un balance muy positivo. Obviamente tuvimos un pequeño “desliz” en estas dos fechas, pero tenemos que seguir en la misma senda”, declaro el jugador.

Por último, Baeza aseguró que por la grandeza del equipo siempre tienen la responsabilidad de calificar a la liguilla. Es por eso que deja claro que esa es la idea del equipo, y por lo tanto, advierte que tienen que mantener una misma línea durante todo el torneo para poder lograrlo. “Como institución grande siempre hay que mantenerse dentro de los primeros 8 lugares, ahora obviamente ahora clasifican 12 por el repechaje, pero la idea es siempre estar dentro de los primeros lugares. Creo que hasta el momento las primeras cinco fechas lo hemos logrado y hay que mantener la línea, no desesperarse y mantenerse fuertes como grupo”, apuntó.

Dentro del itinerario que tiene los Diablos para el juego, este viernes sostendrán su último entrenamiento en las instalaciones de Metepec, posteriormente el equipo se concentrará y harán el viaje a Guadalajara para pasar la noche en tierras tapatías y así poder estar listos para el juego del sábado.