Con las medidas necesarias, los Diablos Rojos regresan a los entrenamientos de cara al próximo torneo.

A poco más de un mes de que de inicio el Apertura 2020, los Diablos Rojos del Toluca regresaron este día a los entrenamientos en las instalaciones de Metepec, en dónde se realizaron pruebas médicas y posteriormente el equipo comenzó con los entrenamientos en pequeños grupos.

En el primer entrenamiento ya tuvieron su primera práctica como escarlatas, Raúl López y Diego Abella, quienes después de realizar sus exámenes médicos se unieron con el resto de sus compañeros a las prácticas que se realizaron está mañana.

Otro de los jugadores que está de regreso con el equipo, es Alan Medina, quien después de la fractura que tuvo hace unos meses, está completamente recuperado, y por lo tanto, se espera que ya trabaje con el plantel al 100%.

Por último, uno de los jugadores de los que más se habla es de Leo Fernández, jugador que pertenece a Tigres, y que según algunos reportes, se espera la llegada del uruguayo en Nuevo León en las próximas horas, por lo que ya no será más jugador del equipo que dirige José Manuel de la Torre.