Los Diablos lideran el grupo 4 con 6 puntos.

En partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca visitaron a Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Con muchas dudas en la liga, los Diablos afrontaron el partido con toda la seriedad que requería el partido, por lo que La Volpe mando a la cancha a un equipo con muchos jugadores que habitualmente juegan en la liga, a excepción de los dos jugadores que fueron llamados para la Selección Mexicana Sub-22.

Los Diablos fueron superiores en la mayor parte del partido, pero no fue sino hasta el minuto 24, cuando gracias a un buen gol de Emmanuel Gigliotti, los Diablos se pusieron adelante en el marcador.

Cuando todo parecía controlado, Alebrijes logró empatar con un gol de Adrián Marín, pero apenas un minuto después Chalá anotó el segundo de los Diablos y se fueron al descanso con el marcador 2-1 a favor de los mexiquenses.

El dominio de los escarlatas seguía para la segunda mitad, y fue entonces que al minuto 61, Kevin Castañeda anotó el tercero de su equipo, poniendo el panorama muy complicado para Alebrijes.

Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Ricardo La Volpe supieron controlar el resto del partido, pero no sin antes sellar la victoria con otro gol. Al minuto 89, Óscar Millán definió correctamente un mano a mano contra el arquero, anotando así el primer gol con el primer equipo.

Con el triunfo los Diablos llegan a 6 unidades en su grupo, y a falta de dos jornadas están muy cerca de clasificarse a la siguiente ronda.