Toluca gana en su primer partido de pretemporada.

Foto: Toluca Fc

La pretemporada de los Diablos Rojos en Cancún está llegando a su fin, este lunes en partido de preparación enfrentaron al Atlante, partido en el que con goles de Adrian Mora y Javier Hernández derrotaron a los Potros 2-1.

Los Diablos seguirán en las playas de Cancún hasta el día de mañana, posteriormente regresarán a suelo mexiquense, dónde después de una evaluación de lo que se realizó en la primera parte de la pretemporada, José Manuel de la Torre elegirá a los jugadores con los que va a continuar para el siguiente torneo.

Después del balance que haga el entrenador, directiva y cuerpo técnico se reunirán para determinar si además de Leonardo Fernández y Carlos Cisneros, podrían llegar más jugadores para reforzar algunas líneas del equipo, ya que el ‘Chepo’ había mencionado que buscaría dos o tres refuerzos.

Sobre el partido, ‘Chepo’ mencionó que más allá del resultado, fue importante ver cómo se desenvuelve su equipo dentro de la cancha

“Creo que independientemente del resultado, es cómo se empieza a desenvolver el grupo, y creo que en ese aspecto lo hicieron bien. Creo que fue un buen partido en todos los aspectos, siempre hay cosas que mejorar, por supuesto».

Finalmente, el partido dió la posibilidad de poder jugar con algunos juveniles, siendo Javier Hernández uno de ellos, por lo que espera en poder tener tiempo para poder fogearlos para utilizarlos en el Clausura 2020.

“Los vamos visualizando para en un futuro poder verlos dentro del plantel, pero principalmente para que vayan adquiriendo el ritmo que necesitan, ese ritmo de competición para llegar bien al primer partido de Liga”, dijo ‘Chepo.